Diputados dan puesto a Luna Beltrán, ex presidente del Congreso

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados del Congreso del Estado de Sinaloa aprobaron en Periodo Extraordinario de Sesiones el nombramiento de Francisco Javier Luna Beltrán, como Árbitro Representante del Gobierno del Estado ante el Tribunal Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Sinaloa.

La propuesta se comunicó al Congreso del Estado a través del Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, quien mediante oficio explicó que con fundamento en el artículo 114 de la Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado, se somete dicho nombramiento a consideración de esa soberanía para efectos de su aprobación.

Luego de la lectura del comunicado, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Ricardo Madrid Pérez, sometió a votación el nombramiento, el cual fue aprobado por unanimidad.

Luna Beltrán, quien actualmente labora en la coordinación de asesores del gobierno de Rubén Rocha Moya, fue alcalde de El Rosario, secretario de Educación Pública y Cultura, director de Cobaes, diputado local de la 57 y 59 Legislatura, en esta última fue presidente de la Gran Comisión.

 

Verifique también

Comisiones aprueban dictamen que garantiza voto de sinaloenses en el extranjero para elección de gobernador

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Las Comisiones de Puntos Constitucionales y Gobernación y de …

Fallece mujer herida en riña en la colonia Juntas de Humaya

Culiacán, Sinaloa. – Por las heridas producidas por un objeto punzocortante que sufrió en diferentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *