Diputados de Morena de Sinaloa promoverán que siga AMLO

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Al igual que el gobernador Rubén Rocha Moya, las y los diputados de Morena promoverán la participación de la ciudadanía en la consulta de Revocación de Mandato del próximo 10 de abril para que siga Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia de la República.

Feliciano Castro Meléndrez, presidente de la Junta de Coordinación Política, aclaró que en México no hay un proceso electoral, por lo que no cabe el concepto de veda electoral y se trata de que la población evalúe un gobierno.

Manifestó que el INE establece que es el instituto el que va a promover y será el responsable de la organización de la consulta de revocación de mandato, pero contempla la instalación de sólo 492 centros de votación, cuando en los pasados procesos electorales se colocan hasta 5 mil casillas en todo el estado.

Esto implica que a la gente le va a quedar muy lejos si quiere manifestar su opinión, de tal manera que todo gobierno que va a ser sometido a una evolución de los ciudadanos la propia Constitución le otorga la posibilidad de informar, pero resulta que el INE quiere limitar eso, dijo en conferencia de prensa.

“Invitamos a todos los sinaloense que a pesar de que va a haber pocos centros de votación, el próximo 10 de abril acudan a ejercer su evaluación del gobierno de Andrés Manuel López Obrador”, exhortó.

Castro Meléndrez dijo que por parte de las y los diputados de Morena reiteran su postura de que siga Andrés Manuel López Obrador como presidente de México porque es un hombre comprometido con la nación, con la historia y particularmente por el combate a la desigualdad social.

Verifique también

Asesinan en Puebla a la activista Cecilia Monzón

Autoridades de Puebla confirmaron que la activista y abogada Cecilia Monzón fue asesinada este sábado a balazos. Los hechos …

Encuentran dos osamentas en La Guamuchilera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En la comunidad de la Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.