Diputados gozarán de una semana de vacaciones por Semana Santa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los diputados y diputados del Congreso del Estado también gozarán de una semana de vacaciones, al igual que los sindicalizados, luego de que en la Junta de Coordinación Política se acordó que esté viernes es el último día laborable para regresar el 18 de abril.

El presidente de la Jucopo, Feliciano Castro Meléndez, informó que las sesiones ordinarias de martes y jueves de Semana Santa se trasladarán a la Semana de Pascua, de tal manera que llevarán a cabo cuatro sesiones, los días martes, miércoles, jueves y viernes.

“Los trabajadores de contrato está establecido que la Semana Santa son vacaciones. Por lo tanto, no hay trabajadores y en la Jucopo a partir de eso llegamos a un acuerdo, la próxima semana no se va a laborar y las sesiones la vamos a realizar en la Semana de Pascua”.

El presidente de la Junta de Coordinación Política informó que entre el personal de la Auditoría Superior del Estado y el Poder Legislativo suman cerca de 600 trabajadores que saldrán de vacaciones este viernes y regresarán el lunes 18 de abril.

Verifique también

“Cuando me dicen me caes mal… espero caerte peor”: Karla Pardini

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Karla Pardini jamás pensó que sería su último Tik Tok …

Matan a influencer Karla Pardini en Culiacán, Sinaloa; recibió una llamada para salir de su casa

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María “N”, de 21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.