Diputados llamarán a Rocha para la glosa de su segundo informe

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, el diputado Feliciano Castro Meléndrez, informó que todavía no se ha establecido la fecha para que el gobernador Rubén Rocha Moya comparezca ante los legisladores, como lo establece la Constitución de Sinaloa.

Castro Meléndrez explicó que el informe realizado por el mandatario este sábado ante miles de sinaloenses en la explanada del Palacio de Gobierno es distinto al informe que implica la interacción entre el titular del Ejecutivo y los legisladores.

“Son dos cosas distintas, el informe ante el Congreso del Estado, de acuerdo al artículo 40 de la Constitución de Sinaloa, cubre dos momentos; el informe por escrito ya está cumplido, luego el informe que implica la interacción entre diputadas, diputados y el gobernador. Esto lo vamos a programar, todavía no tenemos fecha definida”, señaló.

Asimismo, el legislador expresó que el evento multitudinario llevado a cabo la tarde de este sábado fue una expresión clara y contundente de la transformación que registra Sinaloa, bajo el humanismo que lidera el gobernador Rocha Moya.

El legislador destacó que fue un informe claro que da cuenta de los avances logrados por la actual administración, pero sobre todo una muestra contundente del respaldo popular que tiene el mandatario estatal.

Verifique también

Desde Guasave trasladan a Culiacán a un hombre herido con arma blanca

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre ingresó la noche de este jueves al Hospital …

Constructores buscan al Secretario de Obras Públicas y no los atiende, se quejan

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *