Diputados locales revirtieron tendencia poco productiva: Rocha Moya

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los diputados de Morena de la LXlll legislatura con su mayoría lograron revertir la tendencia poco productiva y autónoma del Congreso del Estado de Sinaloa, dijo Rubén Rocha Moya.

El gobernador electo dirigió un mensaje a los integrantes del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado de Sinaloa durante el Tercer Informe Legislativo que se llevó a cabo en modalidad virtual.

Destacó que las diputadas y diputados de Morena lograron aprobar diversas leyes a favor de los sectores vulnerables en la entidad, los cuales se encontraban olvidados, entre estos: Personas desplazadas por la violencia, maestros, entre otros.

“Es una legislatura que cambió el rostro, dignificó al Congreso del Estado y por eso ahora que están rindiendo el informe los abrazo, mi reconocimiento, no tengo la menor duda que han hecho las cosas bien, han dejado una referencia que habrá de retomar la próxima legislatura”, expresó.

Aseguró que confía que los próximos diputados de Morena en la próxima legislatura seguirán actuando con responsabilidad y compromiso a favor de la ciudadanía.

Graciela Domínguez Nava, ex presidenta de este grupo parlamentario y de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, quien recibió invitación de Rocha Moya para incorporarse a su gobierno, destacó la aprobación del matrimonio igualitario, la creación de los nuevos municipios Juan José Ríos y Eldorado, la reasignación de cerca de 3 mil millones de pesos para apoyar a sectores vulnerables, entre otros logros.

Verifique también

Formalizan donación de terreno a la UAS en Ciudad Educadora

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, firmó ante Notario …

Muestran en Cobaes el Museo Templo Mayor de INAH

En el marco de la conmemoración del V Centenario de la Toma de México Tenochtitlan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *