Diputados se reincorporan al Congreso tras recibir altas por Covid-19

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los diputados Jesús Ibarra Ramos, de Morena y Feliciano Valle Sandoval, del PRI, se reincorporaron a las sesiones del Congreso del Estado tras dar negativo a Covid-19.

El presidente de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez Ruiz, confirmó que Cinthia Valenzuela Langarica, del PRI, dio positivo, así como César Ismael Guerrero Carreón, de Morena.

A la sesión de este jueves asistieron 31 legisladores mientras que se registraron nueve ausencias, la mayoría presentó justificante ante la sospecha de estar contagiados.

“Ahorita todavía sigue en aislamiento la diputada Alba Virgen, Celia Jáuregui, María del Rosario Osuna Gutiérrez, Marco César Almaral, Cinthia sí está positiva, Serapio Vargas fue justificación por otra cuestión de movilidad y el diputado Luis Javier de la Rocha está también presuntamente”.

Bojórquez Ruiz dio a conocer que se está gestionando ante la Secretaría de Salud la posibilidad de realizar nuevamente pruebas de PCR a diputados y personal del Congreso del Estado en los próximos días, luego de que hubo escasez de estas.

Verifique también

Este jueves arranca en Culiacán el canje del Calzado Deportivo

Culiacán, Sinaloa.- A partir de este jueves 6 de octubre padres de familia y tutores …

Gobierno de Mazatlán refuerza con pipas el abasto de agua en El Habal

Mazatlán, Sinaloa.- En atención a la petición ciudadana de tener más agua disponible en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.