Diputados se unen a la demanda de productores por mejores precios para maíz y trigo

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Diputados y diputadas colocaron frente a sus curules carteles en los que piden precio justo de garantía para los productores 7 mil pesos la tonelada de maíz y 8 mil pesos para el trigo.

Durante la sesión extraordinaria de este miércoles que celebra el Congreso del Estado, las y los legisladores del Partido Revolucionario Institucional y sin partido colocaron los letreros.

Las y los diputados que piden precio justo de garantía para los productores son Deysi Ayala Valenzuela, Luis Javier de la Rocha, Sergio Mario Arredondo Salas, Cinthia Valenzuela Langarica y Gloria Himelda Félix Niebla, del PRI.

También la diputada de Movimiento Ciudadano Celia Jauregui y los diputados sin partido Adolfo Beltrán Corrales y Feliciano Valle Sandoval.

El gobernador Rubén Rocha Moya se encuentra en la Ciudad de México, donde lleva a cabo gestiones ante las autoridades federales para la comercialización del maíz, desde donde anunció la compra de otro millón de toneladas más de los excedentes del grano por parte de Segalmex.

Verifique también

Sedena aplica el Plan DN-III-E tras lluvias en sur de Quintana Roo

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las Comandancias de la X Región Militar y …

¿Más pruebas de que hubo boda con Ángela Aguilar?: captan a Nodal en una tienda de vestidos de novia

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron? En redes sociales ha comenzado a circular la versión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *