Diputados tomarán puente por el Día de Muertos

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con motivo del Día de Muertos, la Junta de Coordinación Política acordó suspender la sesión ordinaria del martes 2 de noviembre y trasladar el orden del día para el próximo miércoles, informó el presidente de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez Ruíz.

El legislador explicó que quiso darles oportunidad a todas las personas que laboran dentro del Congreso del Estado para que puedan ir con sus familiares durante estos días a visitar a sus deudos se suspenden actividades lunes y martes en el Poder Legislativo.

“Lo que pasa es que la sesión ordinaria del mates coincidía con el día 2 de noviembre y para darle la oportunidad a todas las personas que laboran dentro del congreso que puedan ir con sus familiares modificamos por medio de la Jucopo la fecha y tenemos sesión extraordinaria el día miércoles”, detalló.

Adelantó también que en la sesión extraordinaria del próximo miércoles se tomará la protesta a la suplente de la diputada Flor Emilia Guerra Mena, quien solicitó licencia indefinida para integrarse al gabinete estatal de Rubén Rocha como secretaría de Pesca.

La diputada suplente, quien rendirá protesta al cargo por la legisladora de Morena, es Rita Fierro Reyes del distrito 22 de mayoría relativa, con sede en Mazatlán.

Verifique también

Con alianza entre el PRI y Morena, aprueba Senado reforma a la Guardia Nacional

El Senado de la República aprobó por mayoría calificada la reforma a la Guardia Nacional …

Incineran 1.5 toneladas de precursores químicos y drogas en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.