Director de ‘El Juego del Calamar’ confirma la segunda temporada de la trama

Hwang Dong-hyuk, director de la serie “El Juego del Calamar” reveló que se encuentra trabajando en la segunda temporada de la trama, luego del gran éxito que tuvo la primera entrega en la plataforma Netflix.

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada”, manifestó el creador a The Associated Press durante un evento especial en Estados Unidos.

“¡Casi siento que no nos dejan otra opción! Pero diré que de hecho sí habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente estoy en el proceso de planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá. Lo que sí prometo es esto: Gi-hun volverá y hará algo por el mundo”, agregó.

Desde su estreno, la serie escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk se convirtió en el proyecto más visto de la mencionada plataforma digital con más de 142 millones de espectadores alrededor del mundo, superando en ese momento a “Bridgerton” como la serie más observada.

La primera temporada de El Juego del Calamar muestra a 456 concursantes que viven situaciones complicadas en su vida, incluidos Seong Gi-hun (Lee Jung-jae) y Cho Sang-woo (Park Hae-soo), mientras contienden en una competencia mortal que implica múltiples juegos infantiles para ganar 45.6 mil millones de wones.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Llorando, Adele cancela conciertos en Las Vegas debido al Covid

Adele canceló este jueves su temporada de conciertos en Las Vegas un día antes de comenzar debido a …

Sinaloa volverá a ser sede de los Juegos Nacionales Conade

Culiacán, Sinaloa.-Por tercera ocasión en la historia, Sinaloa volverá a ser sede de los Juegos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *