Dirigente de Morena se defiende a comentarios de madre de Merary Villegas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El secretario general de Morena y actual dirigente estatal en funciones, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, consideró que los comentarios vertidos por la ex candidata del PT a la alcaldía de Culiacán, María Victoria Sánchez Peña, sobre un presunto compadrazgo entre él y el gobernador Rubén Rocha Moya se deben a su “corta visión” sobre el tema.

Sánchez Peña había señalado que las recientes críticas de Rocha Moya hacia su hija Merary Villegas, quien busca regresar a la dirigencia morenista, obedecían a que el mandatario estaba “defendiendo un puesto” para Guerrero Verdugo.

“Realmente son declaraciones muy superficiales de la compañera Victoria Sánchez Peña, con todo respeto lo digo. Si el gobernador quisiera meter las manos por mí o decir que yo pueda estar en algún lugar, tiene mucho de dónde hacer el gobernador. Es una visión muy corta que tiene la compañera Victoria del tema”, expresó “El Profe Meny”.

El dirigente de Morena subrayó que es “sospechoso” cómo se desarrolló el proceso electoral y cómo el PT brindó cobijo a políticos como Luis Guillermo Benítez Torres y Jesús Estrada Ferreiro, quienes han manifestado su descontento con Rocha Moya.

“Sospecho que fue parte de un proceso donde se quiso golpear al gobernador, donde se quiso minar la fuerza de Morena”, aseveró, al referirse a las candidaturas de esos personajes abanderados por el PT.

Guerrero Verdugo refirió que ese es el panorama que debe analizarse y no realizar declaraciones “simplistas” como las de Sánchez Peña.

“Si el gobernador quisiera darme chamba, tiene mucho de dónde darme chamba”, acotó.

No obstante, aclaró que Rocha Moya no ha tocado ese tema de darle algún cargo con él.

Finalmente, dijo que se encuentra trabajando por el proyecto de la “Cuarta Transformación” desde la trinchera que sea.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *