Dirigente del PRI no votará en la consulta de este domingo por ser un circo

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La dirigente del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, exhortó a la militancia y a la población en general a vigilar y denunciar cualquier práctica irregular que detecten en la Consulta de Revocación de Mandato que se desarrollará el próximo domingo.

Al dejar en claro que no participará en esta consulta y que no registró a representantes de casillas ni observadores, esto último por una instrucción del Comité Ejecutivo Nacional, Valenzuela Langatica expresó que no vale la pena acudir a la consulta al tratarse de un ejercicio que derivó de una promesa de campaña de la 4T, un circo más y un gasto innecesario para el país.

“No podemos instruirle a la militancia el que vaya o no vayan a votar, lo que hemos hemos estado haciendo es un ejercicio de reflexión, si vale la pena participar y sobre todo que seamos conscientes de los resultados que ha entregado el gobierno federal”, expresó.

 

Valenzuela Langarica pidió a los militantes y a la ciudadanía general vigilar los acontecimientos que se registren durante la jornada del próximo domingo y presentar quejas o denuncias correspondientes.

“Exhortamos, como lo hice en tribuna, que ni un solo recurso del servicio público sea utilizado para promoción ni movilización del voto”, expresó.

Verifique también

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Asamblea del sindicato de la UAS termina en golpes

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de las planillas del Sindicato de Trabajadores sección Administrativos se enfrentaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.