Disfrutan de un ameno convivio navideño trabajadores de Aseo y Parques y Jardines con el alcalde Édgar González

Mazatlán, Sinaloa.- El presidente municipal, Édgar González Zatarain cumplió la promesa que hizo al personal de los departamentos de Aseo Urbano y Parques y Jardines, hace unos meses, de realizar un convivio en estas fechas decembrinas en honor a quienes sostienen una parte importante de la Administración Municipal al mantener limpia la ciudad.

En el Parque Central, los trabajadores de las áreas operativas de Aseo Urbano y Parques y Jardines tuvieron la amena reunión con el alcalde de Mazatlán, donde disfrutaron de música, una comida, pero sobre todo una buena plática con el personal.

González Zatarain durante su mensaje agradeció y reconoció el esfuerzo que hacen los trabajadores en las áreas que laboran a pesar de las adversidades que pueden enfrentar, ya que buscan ofrecer una mejor imagen de Mazatlán con su desempeño.

“Creo que lo mejor es lo que uno quiere de corazón para ustedes, lo que uno quiere hacer y nos interesaba demostrarles que ustedes para nosotros cuentan y cuentan mucho, para mí cuentan mucho, por esa razón les deseo una Feliz Navidad y próspero 2023, con mucha salud, con mucha energía, pero sobre todo con muchas bendiciones en compañía de sus familias, Dios los bendiga”, externó.

González Zatarain, reiteró que continuará trabajando de la mano el próximo año con los regidores del Cabildo y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán para ir resolviendo las necesidades que presentan los departamentos de Servicios Públicos, por eso tienen en trámite la compra de más equipo y herramientas para facilitar el trabajo de los empleados.

Al convivio con los trabajadores acompañaron al Alcalde de Mazatlán, el Secretario del Ayuntamiento, Rafael Mendoza Zatarain; la Directora de Servicios Públicos, Karla Angélica Camacho Guzmán; la líder del STASAM, Laura Elena Tirado Aguila así como  los regidores Jesús Osuna Lamarque y Bernardo Eduardo Alcaraz Conde.

Verifique también

Sebides llama a reutilizar el agua ante intensa sequía en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides), María Inés Pérez …

“El que ríe al último, ríe mejor”: AMLO insiste en que México tendrá el mejor sistema de salud del mundo

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que México tendrá, al final de su sexenio, el mejor sistema de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *