Disponible la Feria de Servicios del Infonavit en el Ayuntamiento de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El delegado estatal del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) Adolfo Ernesto Verdugo Dagnino, informó que la Feria de Servicios del instituto ya está disponible hoy y mañana sábado en el Ayuntamiento de Culiacán.

En la feria se podrán brindar a los derechohabientes asesorías y trámites gratuitos en créditos, así como resolver dudas.

Verdugo Dagnino explicó que en el marco del programa “Estés en donde estés” las oficinas llegarán a los lugares más céntricos de la ciudad con horarios extendidos de 9:00 a 17:00 horas para atender a los trabajadores.

“Invitar a los trabajadores del municipio de Culiacán a que vengan a esta megaferia de servicios, en donde los vamos a recibir con dinámicas, actividades, eventos culturales y ademas listos para capacitarlos para que puedan utilizar la plataforma digital”, señaló.

El delegado de Infonavit puntualizó que por ser el Ayuntamiento un lugar de fácil acceso para los ciudadanos es que se instaló esta megaferia de servicios, en la que podrán solicitar desde un crédito, acceder a créditos para mejoras a la vivienda o bien resolver alguna situación de los créditos para adquirir un terreno o comprar alguna vivienda.

Adolfo Verdugo detalló que será esté viernes y sábado cuando el personal del Infonavit estará listo para atenderlos y brindarles asesorías hasta las 17:00 horas y que el único requisito que necesitan es la identificación oficial, el número de seguridad social, CURP, RFC y en caso de contar con algún crédito en el cual requieran alguna reestructura el número de crédito.

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *