Distingue a Américo Villarreal la honestidad y el compromiso: Rocha

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al asistir como invitado especial al Informe Legislativo 2018-2021 del senador Américo Villarreal Anaya, el gobernador electo Rubén Rocha Moya destacó que el legislador federal ha trabajado desde el Senado con honestidad y compromiso por Tamaulipas.

Quien fuera el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en el proceso electoral por la gubernatura de Sinaloa, rindió su informe de forma presencial y virtual al mediodía de este lunes desde Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas.

El senador de la República enumeró los logros y avances a los que ha contribuido desde su escaño por la transformación de Tamaulipas y México, y refrendó el compromiso por el que todos los días entrega un trabajo honesto por el bienestar de las y los ciudadanos de su estado.

Junto con Rubén Rocha Moya asistieron al informe como invitados especiales el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo; el senador Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Morena en el Senado; y el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Verifique también

España niega traba para que Quirino Ordaz sea embajador

Madrid. El ministro de Asuntos Exteriores de España, el socialista José Manuel Albares, informó que …

Nuevo récord de contagios en Sinaloa, mil 390 casos este viernes

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La Secretaría de Salud reporta mil 390 casos nuevos de Covid …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *