¡Doce millones de pesos! Detienen a hombre en retén militar en la Guadalupe con 706 mil dólares

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron a un hombre que transportaba más de 700 mil dólares en una mochila durante un punto de revisión instalado en la colonia Guadalupe.

De acuerdo con la información, los elementos federales localizaron en la cajuela del vehículo Nissan March color blanco, una mochila que contenía 706 mil 600 dólares en efectivo, distribuidos en 16 fajos de billetes de 50 y 100 dólares. El monto equivale a más de 12 millones de pesos, según el tipo de cambio actual.

Tras el hallazgo, el conductor manifestó que el dinero tenía como destino unas oficinas en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos; sin embargo, al no poder acreditar la procedencia del efectivo, fue informado de sus derechos y trasladado para certificación médica.

El detenido, el vehículo y el dinero asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, que dará seguimiento a la investigación.

 

Verifique también

Joven muere tras chocar y volcar en la México 15, al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un joven perdió la vida tras chocar contra el barandal de contención y …

Ciclista es asesinado a balazos en la colonia Los Huertos, al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre joven fue asesinado a balazos mientras circulaba en una bicicleta la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *