¿Dónde está Rubén Antonio? Desde hace un mes su familia lo busca

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Para exigir a las autoridades que intensifiquen la búsqueda, familiares y amigos de Rubén Antonio García Ayón, desaparecido hace casi un mes en Culiacán, se manifestaron en las inmediaciones de la Caseta 4.

Con pancartas en mano y playeras con la fotografía de la víctima marcharon por diversas vialidades.

Rubén Antonio García Cervantes, padre del señor desparecido, dijo que desde el 28 de febrero, cuando su hijo recibió una llamada para requerir sus servicios de electricidad, no supieron más de él.

Al desconocer su paradero, interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de Sinaloa, pero hasta el momento no existen avances.

El señor de la tercera edad lamentó que durante el tiempo de búsqueda diversas personas, a través de llamadas telefónicas, han tratado de extorsionarlos, pidiéndoles dinero a cambio de regresar a su hijo, pero finalmente se trata de engaños.

Las personas que participaron en la manifestación aseguraron que no existe ningún motivo para la privación de la libertad del señor Rubén Antonio, al ser un esposo y padre de familia responsable, sin ningún vicio, enfocado totalmente en su familia y empresa.

Si usted conoce su paradero, se puede comunicar al 6674 57 99 44, al correo electrónico  [email protected] o en las redes sociales de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Sinaloa.

Verifique también

Clausuran negocio familiar y reacciona padre de alcalde con amenazas

En redes sociales se viralizó la violenta reacción que tuvo el padre de Mauricio Tabe, …

Mazatlán se ha reinventado en materia económica, industrial y turística: Benitez Torres durante la reunión de Nasco 2022

Mazatlán, Sinaloa.- En los últimos cuatro años, Mazatlán se ha reinventado por la transformación que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.