¿Dónde verás el mundial? Restauranteros en Culiacán esperan aumento en sus ventas en un 30%

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Por El Mundial 2022 Qatar restauranteros de Culiacán esperan un incremento en sus ventas de al menos un 30 por ciento.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Culiacán, Laura Guzmán Torrontegui, dio a conocer que, a partir del 20 de noviembre, fecha en que iniciará esta fiesta futbolera se espera un incremento importante de comensales en los establecimientos.

Para mejorar la experiencia de los aficionados al fútbol, algunos establecimientos de comida colocarán pantallas gigantes y asignarán descuentos, entre estas bebidas de cortesía o 2 X 1, entre otros.

Guzmán Torrontegui dijo que con la inauguración de la Expo Feria Ganadera 2022 de igual forma esperan un repunte importante en sus ventas tal como se observa durante la temporada de béisbol.

La representante de los restauranteros en la capital sinaloense señaló que por El Buen Fin no esperan un repunte importante en sus ventas pues este programa comúnmente lo utilizan las familias para comprar regalos de navidad.

Verifique también

Érika Sánchez cierra campaña convencida que será la primera presidenta municipal de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En un cierre espectacular de campaña, ante más de …

El “Pío” Esquer va por más de 70 mil votos para convertirse en diputado federal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El candidato a la Diputado Federal del Distrito 05 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *