Dos civiles heridos al enfrentarse con militares en la colonia El Barrio

Culiacán Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos civiles resultaron heridos al enfrentarse a balazos con elementos del ejército en la colonia El Barrio.

Uno de los heridos dijo llamarse Roberto Guadalupe N, mientras que el otro no fue identificado.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles pero fue hasta la noche de este mismo día que se confirmó que dos civiles habían resultado heridos durante la balacera.

El enfrentamiento ocurrió sobre la calle Segunda, entre las avenidas Octava y Novena.

Tras la balacera los heridos fueron trasladados por los propios militares a diferentes hospitales donde quedaron internados bajo resguardo federal.

Verifique también

Abre UAS encuentro con el Consejo Intercamaral de Culiacán para escuchar sus propuestas y sumarlas al Plan de Desarrollo Institucional

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del Foro Universitario para la Construcción del Plan de Desarrollo Institucional, …

Una mujer y un Guardia Nacional son heridos en balacera en la colonia Nakayama

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer herida a balazos víctima colateral, un agente de la Guardia Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *