Dos de los ejecutados en Culiacán eran empleados de la misma persona: FGE

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en distintos puntos de Culiacán, ambos eran empleados de la misma persona, según informó la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando un hombre identificado como José Luis N, de 35 años, fue atacado por sujetos armados que le dispararon con fusiles AK-47, conocidos como ‘cuernos de chivo’, en el fraccionamiento Villas del Río. El hombre era vecino del fraccionamiento Lomas del Bulevar y se dedicaba a la venta de frutas y verduras.

El segundo hecho se registró cerca de las 12:00 horas, cuando otro hombre, de nombre Pedro N, de 40 años, fue ultimado a tiros por un grupo de sicarios que ingresaron al campestre privado Bellavista, ubicado en la sindicatura de Culiacancito, donde el hombre trabajaba como jardinero.

La Fiscal General del Estado indicó que ambas víctimas trabajaban para la misma persona, cuya identidad no reveló.

“Estamos investigando si hay alguna relación entre estos hechos y la desaparición de estas personas. No descartamos ninguna línea de investigación.”, dijo la funcionaria.

Trascendió también que seis hombres que salieron de un albergue de desplazados fue reportado desaparecido, cuando acudían a Culiacán, por lo que se presume que intentaban replegarse a la capital del Estado.

Cabe destacar que se han reforzado las medidas de seguridad en el albergue donde se encuentran alojados otros desplazados de San José de las Delicias, una comunidad que fue asolada por la violencia entre grupos criminales que se disputan el control del territorio.

 

 

(Con información de Noticiero Altavoz)

Verifique también

Nombra Trump a ex agente de la CIA como embajador en México

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, nombró este martes a Ronald Johnson como …

La caravana DIF Sinaloa llega a Navolato, Eldorado y Elota

Navolato, Sinaloa.- Llevando alegría y felicidad a las niñas y niños de Sinaloa, el sistema …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *