Culiacán, Sinaloa.- Los presuntos gatilleros detenidos y heridos fueron identificados como Jesús Ramón y César Armando, mientras que el otro está sin identificar y fueron asegurados por militares en el rescate del escolta levantado donde un presunto delincuente quedó sin vida en el enfrentamiento a balazos.
Los dos heridos están en calidad de detenidos y estan vigilados en un hospital de Culiacán y el otro detenido que resultó ileso quedó a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República.
En el despliegue de los elementos de los tres niveles de gobierno lograron asegurar también un automóvil aparentemente con armas y quedará bajo resguardo de la autoridad investigadora.
En el enfrentamiento el cuerpo sin vida de uno de los presuntos gatilleros quedó en una gasolinera abandonada en Villa Bonita.
El cadáver será retirado de la vía pública y quedará a disposición de la autoridad correspondiente en espera que sus familiares acudan a identificarlo legalmente en las próximas horas y a los detenidos les resolverán su situación jurídica en las próximas horas.