Culiacán, asónalos.- Tras una presunta persecución, la madrugada de este viernes elementos de la Guardia Nacional aseguraron un automóvil BMW y detuvieron a un hombre y una mujer en el sector Tres Rios, justo frente al antro Clásico.
Los datos no oficiales indicaron que la pareja viajaba en el vehículo de lujo sobre bulevar José Limón, por donde los uniformados presuntamente los perseguían y al llegar al cruce con el bulevar Rotarismo chocaron contra un automóvil Honda Accord que era tripulado por un joven, quien resultó ileso.
Tras el impacto, los guardias nacionales aseguraron al hombre y al mujer y posteriormente solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja para que los revisaran, pero solo sufrieron golpes leves.
Los bulevares José Limón y Rotarismo fueron cerrados en ambos sentidos para que los militares realizaran las acciones correspondientes sin contratiempos.
La situación fue manejada de manera hermética, por lo que no se brindó la información exacta de lo que derivó el despliegue.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 01:00 de la madrugada y casi tres horas después las vialidades siguieron cerradas para evitar algún acontecimiento posterior no esperado.