Dos detenidos y un auto asegurado, saldo de operativo de la Guardia Nacional en el sector Tres Ríos

Culiacán, asónalos.- Tras una presunta persecución, la madrugada de este viernes elementos de la Guardia Nacional aseguraron un automóvil BMW y detuvieron a un hombre y una mujer en el sector Tres Rios, justo frente al antro Clásico.

Los datos no oficiales indicaron que la pareja viajaba en el vehículo de lujo sobre bulevar José Limón, por donde los uniformados presuntamente los perseguían y al llegar al cruce con el bulevar Rotarismo chocaron contra un automóvil Honda Accord que era tripulado por un joven, quien resultó ileso.

Tras el impacto, los guardias nacionales aseguraron al hombre y al mujer y posteriormente solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja para que los revisaran, pero solo sufrieron golpes leves.

Los bulevares José Limón y Rotarismo fueron cerrados en ambos sentidos para que los militares realizaran las acciones correspondientes sin contratiempos.

La situación fue manejada de manera hermética, por lo que no se brindó la información exacta de lo que derivó el despliegue.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 01:00 de la madrugada y casi tres horas después las vialidades siguieron cerradas para evitar algún acontecimiento posterior no esperado.

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *