Dos heridos deja encontronazo de auto con camioneta en Tabalá

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un adulto y un menor de edad sufrieron diversas heridas en todo el cuerpo tras un encontronazo entre un vehículo y una camioneta sobre la carretera libre México 15, en las inmediaciones de la comunidad de Tabalá, al sur del municipio de Culiacán.

El informe indicó que el acidente se registró, entre Tabalá y El Salado minutos después de las 17:00 horas entre una camioneta NP300 de color gris y un automóvil Jetta Volkswagen de color rojo, en donde viajaba el adulto y el menor

Pobladores de la zona y automovilistas reportaron el choque al número de emergencias 911 y posteriormente los equipos de rescate se trasladaron al sitio, en donde encontraron los autos destrozados.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al adulto y al menor, quienes viajaban en el auto Jetta y los trasladaron de manera urgente a una unidad médica para su pronta atención.

Para realizar las diligencias y tener los detalles del percance se notificó al personal de la Guardia Nacional División Caminos, quienes llegaron mitos después y se encargaron de la situación.

En cuanto al estado de salud de los lesionados, no se dieron datos concretos, pero presuntamente sufrieron heridas de gravedad, debido a la intensidad del choque.

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *