Dos hombres heridos deja choque en el sector Pradera Dorada, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos hombres originarios de Toluca fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja tras sufrir golpes en todo el cuerpo en un accidente vial durante la noche de este lunes en el fraccionamiento Pradera Dorada, al norte de Culiacán.

Los dos hombres se desplazaban en una camioneta Ranger modelo viejo por el bulevar Mario López Valdez y en la calle Estero Las Arenitas un vehículo Honda Civic gris los impactó y posteriormente se dio a la fuga.

Los tripulantes de la camioneta resultaron heridos y recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja.

Los lesionados fueron identificados como Erick N., y Alejandro N., con domicilio temporal en la colonia Infonavit Humaya.

Afortunadamente los golpes que sufrieron ambos hombres no fueron de gravedad.
Elementos de vialidad llevaron a cabo las diligencias para determinar culpabilidades.

Verifique también

Blindan con más elementos del Ejército La Conquista

Culiacán Sinaloa. Más de 300 elementos del ejército se desplegaron durante un operativo de observación …

Muere en el hospital hombre atacado a balazos la madrugada de hoy

Culiacán, Sinaloa.- Uno de los dos hombres que fueron heridos a balazos la madrugada de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *