Dos hombres quedan heridos al chocar contra una barda en el sector Barrancos

Culiacán, Sinaloa.-Un joven y un adulto resultaron heridos al chocar contra la barda que se ubica a un costado del DIF de la colonia Ferrocarrilera, en el sector Barrancos.

De acuerdo con la información, ambos hombres iban a toda velocidad en un auto, ya que presuntamente escapaban de otro choque.

Bryan N., de 20 años de edad y Lamberto de 42 circulaban por la calle Alberto Terrones en dirección de oriente a poniente a bordo de un auto Honda Accord color dorado y en la calle Cruz Medina de la colonia Pemex chocaron por alcance contra un auto Chevrolet Beat azul, cuyo conductor perdió el control y se estrelló contra una barandal.

Después de ese choque, los tripunlantes del auto Honda escaparon a toda velocidad y en dicha acción más adelante impactaron contra el muro de concreto de la cancha de fútbol que se localiza a un lado del DIF Barrancos.

El accidente fue reportado a las 12:10 horas y al lugar arribaron bomberos, quienes utilizaron las llamadas quijadas de la vida para sacar al joven Bryan, quien quedó prensado al volante del vehículo.

Paramédicos que acudieron en apoyo trasladaron al joven y junto con su compañero fueron llevados a un hospital.

Agentes de vialidad hicieron las diligencias del percance para fijar responsabilidades y llevar a una pensión los vehículos siniestrados.

Verifique también

Muestran en Cobaes el Museo Templo Mayor de INAH

En el marco de la conmemoración del V Centenario de la Toma de México Tenochtitlan …

“México es la próxima Dinamarca”, asegura la revista Bllomberg

Pese a ser un país asociado a la corrupción y a la inseguridad, México puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *