Dos hombres resultan heridos tras impactar camioneta contra palmera frente al Splash Club

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos hombres resultaron gravemente heridos durante el choque de una camioneta con una palmera en la carretera México 15, cerca del Splash Club en la salida sur de Culiacán.

La identidad de los heridos se desconoce y se dio a conocer que viajaban en una pickup Chevrolet Cheyenne, color arena, con placas  de empadronamiento y se dirigían de sur a norte por esa carretera.

Al momento en que pasaban por una curva el chofer perdió el control y se impactaron contra una palmera que se encuentra en el camellón central y elemtnos de Bomberos Veteranos de Culiacán los auxiliaron.

Después los trasladaron en una ambulancia de la misma corporación de rescate hacia la clínica Santa María, donde quedaron hospitalizados.

Verifique también

FGE analiza si detenidos en Culiacán están relacionados con atentado contra diputados de MC

Mazatlán, Sinaloa.— La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene un análisis pericial para determinar si …

Gobierno de Mazatlán adelanta aguinaldo a más de 2 mil trabajadores y reafirma finanzas sanas

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno de Mazatlán, a través de la Tesorería Municipal, realizó por segundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *