Dos hombres son encontrados asesinados y carbonizados en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron encontrados asesinados y carbonizados en unas invasiones que se localizan cerca del trébol de Costa Rica, a un lado de unas invasiones que están a un lado de la carretera La 19 en Costa Rica.

Integrantes del colectivo Por tu regreso a casa recibieron información sobre dos hombres asesinados y carbonizados y los encontraron junto a un árbol y denunciaron ante el 911 para que acudieran policías de diferentes corporaciones.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudirán para realizar sus funciones y que los cuerpos sean trasladados al anfiteatro, donde quedarán bajo resguardo del Ministerio Público.

Ambos cadáveres serán sometidos a las pruebas de ADN junto con familiares para lograr la identificación para que lleven a cabo los servicios funerarios correspondientes.

Verifique también

Alcalde de Ahome llama a contribuir a prevención de inundaciones; pide no arrojar desechos al drenaje pluvial

Ahome, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobierno municipal de Ahome hizo un llamado enérgico …

Identifican a joven atacado a balazos en el sector Humaya; estaba comiendo en un estacionamiento

Culiacán, Sinaloa.- Como Edinoe C., de 19 años de edad, fue identificado el joven que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *