Dos jóvenes resultan lesionados tras chocar contra camión en la Gabriel Leyva

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos jóvenes resultaron lesionados durante un choque entre un automóvil de lujo y un camión foráneo de pasajeros en la colonia Gabriel Leyva la mañana de este viernes.

La identidad de los lesionados no se dio a conocer y sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo y sólo uno fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

El accidente ocurrió sobre la avenida Josefa Ortiz y calle Francisco Márquez, de la colonia citada, donde un automóvil Audi blanco impactó contra un camión de Líneas del Oriente y los ocupantes del auto resultaron lesionados.

Vecinos del sector que se percataron del choque reportaron al servicio de emergencias a las 06:00 horas de este viernes y acudieron socorristas de Cruz Roja para darle los primeros auxilios a los lesionados.

Agente de tránsito realizaron las diligencias correspondientes y ambos vehículos fueron retirados de lugar hacia una pensión.

Verifique también

Fuerte operativo del Grupo GOES y la Defensa en la colonia Miguel Hidalgo

Culiacán, Sinaloa.- Un fuerte operativo se despliega la tarde de este miércoles en la colonia …

Omar García Harfuch encabeza Asamblea Plenaria Nacional de Seguridad Pública

Ciudad de México. – El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Omar García …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *