Dos mujeres resultan lesionadas en choque al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos mujeres fueron trasladadas a un hospital para valoración médica, después de resultar con lesiones en el cuerpo tras el choque de dos automóviles en el fraccionamiento Villa Verde, al sur de Culiacán

Una de las mujeres identificada como María Esther, de 45 años de edad, quien circulaba en su automóvil Chevrolet Aveo sobre la calle Moscú y en el cruce con la calle Roma fue impactada por otro vehículo i10 de color blanco.

Vecinos de la zona fueron los que reportaron el percance al número de emergencias y paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar atendiendo a la mujer de 45 años y a la tripulante del otro automóvil para que fueran llevadas posteriormente a un hospital para su valoración médica.

Personal de Tránsito Municipal llegó a la ubicación para hacer el parte de los hechos y determinar responsabilidades. Asimismo se encargaron del traslado de las unidades a una pensión.

Verifique también

Asesinan en Puebla a la activista Cecilia Monzón

Autoridades de Puebla confirmaron que la activista y abogada Cecilia Monzón fue asesinada este sábado a balazos. Los hechos …

Encuentran dos osamentas en La Guamuchilera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En la comunidad de la Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.