Dos niñas con heridas leves y daños materiales deja choque en Las Quintas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Daños materiales en dos vehículos de reciente modelo y golpes superficiales en dos menores de edad, dejó un choque en un concurrido cruce de la colonia Las Quintas, en Culiacán.

Los datos indicaron que el choque ocurrió a las 19:30 horas de este martes, en el cruce de los bulevares Xicoténcatl y Dr. Mora, en donde un automóvil Chevrolet Aveo chocó contra un Cavalier.

En los autos viajaban dos niñas menores de edad, quienes se quejaban de golpes, por lo que las personas que estaban en el lugar solicitaron la ayuda a través del número de emergencias 911.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y rápidamente revisaron a las menores, quienes solo sufrieron heridas muy leves y no se necesitó que fueran llevadas a un hospital.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron y se encargaron de hacer el parte correspondiente para fijar la responsabilidad de cada conductor.

La vialidad quedó bloqueada parcialmente y tras varios minutos de diligencias fie liberada en su totalidad por los agentes de vialidad.

Verifique también

Vuelca joven en el sector norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un joven …

¡Todo listo! Invita Confíe a disfrutar una aventura científica en los Cursos de Verano del CCS

Culiacán, Sinaloa.- Con el lema “Verano CienCiaSional 2024, disfruta una aventura científica”, CONFÍE a través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *