Dos niños salen a pastorear y mueren en derrumbe de cerro

Dos niños de 6 y 12 años  murieron en Altotonga, Veracruz, producto del derrumbe de un cerro.

Jesús Miguel de seis años y David Emanuel de 12 salieron la noche del lunes a pastorear una vaca, pero al no regresar a su casa sus padres reportaron su desaparición.

Tras varias horas sin saber algo de ellos los padres de los menores se organizaron con vecinos y autoridades para iniciar su búsqueda.

Durante las labores advirtieron el derrumbe de un cerro y a la vaca amarrada cerca de la zona.

Autoridades llevaron hasta el sitio maquinaria pesada para retirar parte de la tierra caída y encontraron los cuerpos de Jesús Miguel y David Emanuel.

“Se ponen a jugar cerca de un cerro y desafortunadamente el cerro se desgaja y sucede la tragedia, sepulta los niños así es aproximadamente entre unas 5, 6 horas porque era muchísima la tierra, la arena que había en la zona”, detalló Juan Alberto Méndez, director de Protección Civil de Altotonga.

Los funerales de ambos niños se llevarán a cabo este miércoles.

 

(Con información de López Dóriga Digital,)

Verifique también

Localizan a un hombre asesinado en Villa Juárez, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Policías encontraron a un hombre encobijado y en avanzado estado de descomposición cerca …

Hallan a hombre asesinado en San Pedro, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Con dos mensajes fue hallado asesinado un hombre en el poblado Buenos Aires, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *