Culiacán, Sinaloa.—Durante la mañana de este martes, aproximadamente a las 06:20 horas, se registró un hecho de alto impacto en el fraccionamiento San Javier, dentro del sector Santa Rocío, donde fueron localizadas dos personas sin vida tras un ataque a balazos.
El hallazgo ocurrió sobre la calle Monte Sinaí y Monte Ararat, frente a un parque y junto a un expendio cervecero.
De acuerdo con la información, una de las víctimas quedó sin vida al exterior de un domicilio, tirada sobre la banqueta y boca abajo.
La persona vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y botas de trabajo color café.
La segunda víctima fue localizada al interior de un domicilio contiguo al punto del ataque.
Al parecer se trata de personas que se dedican a la construcción y acudían a laborar.
Tras el reporte, acudieron al sitio elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hecho, aseguraron el área y establecieron un perímetro de seguridad.
Posteriormente, se solicitó la intervención de peritos investigadores para las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, ambas víctimas permanecen en calidad de desconocidas.

Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo