Drake Bell habla del duro momento que vivió al ser denunciado por una fan de abuso sexual

Drake Bell conocido por su participación en la serie Drake & Josh, vivió uno de los momentos más oscuros de su vida luego de ser denunciado en Estados Unidos por una fanática de presuntamente haberla cortejado a través de las redes sociales, enviarle fotografías de sus genitales, e incluso violarla cuando ella era menor de edad.

“Yo fui muy estúpido e irresponsable, los fans te contactan por Instagram y a veces les respondes y los conoces en los conciertos, pero había una chica con la que platiqué en Instagram y no puse atención en su edad, y empecé a conversar con ella y ella se volvió, por decir algo, se obsesionó”, contó el artista en entrevista para el programa Ventaneando.

“Cuando me enteré de su edad corté la comunicación y la bloqueé, y eso la molestó, y empezó a contactar a mi esposa, a amenazarla y le decía que inventaría cosas que nunca pasaron, y sus acusaciones empezaron y eso desató una investigación policiaca y fue muy salvaje. Me quitaron mi celular, mi computadora, fueron 18 meses de investigación, casi dos años investigando las acusaciones que esta mujer había hecho”, añadió.

Al ser cuestionado sobre si la conoció, Drake aclaró: “vino a conciertos, sí, pero conoces a fans y hay abrazos de 5 segundos y besos y autógrafos, pero nunca hubo ninguna actividad “extracurricular” sabes”.

Ante la pregunta directa ¿la violaste?, el también cantante dijo: “no, claro que no, no hice nada de lo que ella dice y afortunadamente la evidencia forense lo demostró”.

Pese a este resultado, el artista decidió declararse culpable ante la corte, pero solo por haber mantenido contacto vía mensajes con una menor de edad para cortar el proceso, aunque quedó sometido a dos años de libertad condicional.

“Hubiéramos tenido el mismo resultado, pero hubiera salido en la prensa, hubiera sido como el juicio de Depp, todos viendo bajo un microscopio, nos acabábamos de enterar que mi esposa estaba embarazada, el bebé nació durante este proceso y yo solo quería estar en casa y trabajar y dejar todo atrás, y la fórmula más rápida de hacerlo era decir “ok, tomo la responsabilidad por lo que hice”, siempre y cuando podamos desestimar todas las acusaciones falsas que se habían hecho. Mi error fue conversar con esta chica sin saber cuál era su edad y por eso me metí en problemas”, confesó.

 

Finalmente, el artista negó los rumores sobre las consecuencias que le había dejado esta batalla legal. “Algunos reportes decían que en California me iban a poner en los registros de violadores y nada de eso fue verdad, acabo de llegar de Europa, estoy en México todo el tiempo y si alguna de las acusaciones en mi contra fueran reales obviamente yo no estaría aquí sentado. Literalmente el delito fue distribuir, temas lastimosos a jóvenes, básicamente fue como “ligar” con una chica que no sabía que era menor de edad, eso fue todo”.

Verifique también

Tráiler de la serie sobre Armie Hammer ventila canibalismo y escándalos

El actor Armie Hammer gozaba del estrellato en la industria del espectáculo tras participar con …

Comparten anecdotario de la vida de ‘Pedro Infante en Mazatlán’, en el marco de los festejos por el Día del Adulto mayor

Mazatlán, Sinaloa.- Con la charla ‘Pedro Infante en Mazatlán’ ofrecida por el catedrático de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.