Dulce compara a Yrma Lydya con Selena: “cuando alguien se muere se vuelve un mito”

A prácticamente una semana de la trágica muerte de la cantante Yrma Lydya, su amiga y colega Dulce, reflexionó sobre la forma en que la joven partió de este mundo y no dudó en compararla con Selena Quintanilla.

Debido a que la intérprete de ‘Como la flor’ fue asesinada cuando tenía 23 años, es que la cantante de 66 contrastó la carrera de las jóvenes y dijo:

“Ya sabes, cuando alguien se muere se vuelve un mito ¿no?, yo creo que Yrma Lydya se está convirtiendo en un mito, porque es una chica que me recuerda un poco el caso de Selena”.

Y para dejar más claro el motivo de su comparación, Dulce añadió: “Eran chicas que estaban empezando sus carreras, aunque Yrma Lydya, todavía no tenía grabaciones que le hubieran significado cosas importantes en su carrera”.

Por otra parte, la cantante manifestó su deseo porque la vía legal pueda resolver correctamente el asesinato de Yrma, destacando que el caso ha tenido gran repercusión a nivel internacional.

“Las autoridades tienen que tomar cartas en el asunto, de una manera muy seria, porque esto no se puede quedar así. Yo no señalo a ningún culpable, no es mi papel, pero como mujer debe de haber justicia y como ciudadana así lo pienso”, declaró.

Por último, Dulce externó su deseo de comunicarse con la madre de Yrma Lydya para externarle su apoyo tras la lamentable situación.

“Uno tiene que respetar estos momentos, yo creo que, en unas dos semanas, que ella ya haya digerido de otro modo la gran tristeza, el gran dolor, ahí es cuando yo le voy a hablar, ya cuando ella pueda platicar, ya cuando ella esté más en paz”, manifestó.

Verifique también

De tres a cinco menores accidentados en moto recibe a la semana recibe Hospital Pediátrico

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director del Hospital Pediátrico de Sinaloa, Carlos Mijaíl Suárez …

Rocha confirma que pasistas ya fueron localizados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya informó que tanto Luis Alonso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *