Ecología en Mazatlán celebra el “Día del perro” con productiva caminata

Mazatlán, Sinaloa– En el marco de la celebración del “Día del perro”, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente llevó a cabo una “Caminata canina” sobre el Malecón del puerto, con el fin de concientizar acerca del cuidado y la adopción de perros.

El recorrido inició en el parque Ciudades Hermanas, y se extendió hasta Olas altas. Durante el mismo, se tuvieron acercamientos con la ciudadanía para informar sobre la importancia de proteger adecuadamente a estas mascotas, informó la titular de la dependencia, Miriam Isaraí Rodríguez Paniagua.

“En la caminata, íbamos hablando sobre los beneficios que tiene la esterilización en los animales, el cuidado, la prohibición del maltrato y la crueldad hacia los animales. Logramos que adoptaran a uno de nuestros animalitos” mencionó.

“La importancia de adoptar es que disminuyes el índice de animalitos en situación de calle, y nuestro lema es: No compres, adopta” agregó.

A esta actividad se sumó personal del Centro de Bienestar y Control Animal, la Unidad Canina de K9 de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y ciudadanos de los alrededores del lugar.

Verifique también

Bob Dylan pide sanción monetaria tras falsa acusación de abuso sexual

El nombre de Bob Dylan se vio envuelto en el escándalo luego de que una …

A balazos matan a hombre en el fraccionamiento Campo Bello, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre no identificado fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.