Economía seguirá apoyando con créditos para que los negocios sigan creciendo

Culiacán, Sinaloa.- En su visita a la llantera Castillo que se encuentra en la colonia Los Huizaches, el Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel reafirmó el compromiso del Gobierno de Sinaloa en seguir apoyando este tipo de negocios familiares que son un ejemplo de casos de éxito.

Este negocio recibió de parte de Red Fosin su tercer financiamiento de 25 mil pesos que le servirá para la compra de más inventario y para el mantenimiento del equipo que utilizan para la atención al cliente.

El secretario de Economía destacó que este tipo de empresas formales generan finanzas disciplinadas lo cual les permite acceder a certificaciones para atender el servicio de marcas de motocicletas, al cliente les genera confianza de que el servicio y las refacciones son de calidad.

“De igual forma tienen el servicio de ferretería y el servicio a motocicletas, no solo la llantera, lo que les genera un buen manejo del negocio y de sus ventas, es una empresa en crecimiento, están enfocados en la calidad y servicio al cliente, ellos van a seguir creciendo su negocio con la ayuda de nosotros y van a seguir generando economía y más empleos”, afirmó.

María de los Ángeles Castillo, encargada del negocio familiar mencionó que los créditos que han recibido de parte de Red Fosin les han servido para seguir manteniendo el negocio y seguir trabajando.

“Es una buena forma de apoyar a los empresarios y trabajadores, están bien los créditos esperamos seguir recibiendo este tipo de financiamientos que ayudan a crecer y a generar más empleos”, expresó.

Verifique también

Niño de 6 años muere tras caer a una alberca, en Altata, Navolato

En el Seguro Social del municipio de Navolato, al poniente de Culiacán, fue declarado sin …

Sujetos privan de la libertad a dos jóvenes en el fraccionamiento Costa del Sol, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Dos jóvenes fueron privados de la libertad la noche de este sábado cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *