Édgar González Zatarain entrega nombramientos a nuevos funcionarios en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Este miércoles el presidente de Mazatlán, Édgar González Zatarain, entregó nombramientos a las personas que se integran al gabinete municipal.

En sala de Cabido, el alcalde, precisó que se están incorporando los mejores perfiles, con gran experiencia, entusiasmo, responsabilidad y   que quieren lo mejor para Mazatlán.

“Que vayamos dando paso a otra dinámica en el sentido del gobierno que queremos para Mazatlán, esos son los nombramientos para el día de hoy”, comentó.

En la dirección de Gobierno y Asuntos Jurídicos fue nombrado como titular, Christian Lizárraga Félix, quien tiene una especialidad laboral y amplio conocimiento en la materia.

En la subdirección de Servicios Públicos fue nombrado Juan de Dios Mendoza López, con experiencia en el servicio público.

En la subdirección de Comercio, Inspección y Vigilancia fue nombrada Giovanna Cecilia Juárez Cárdenas.

A la dirección de Servicios Públicos se incorporará Karla Angélica Camacho Guzmán, pero será mañana, cuando reciba el nombramiento.

El alcalde adelantó que también se integrará al gobierno municipal, en el área de Relaciones Públicas, Leticia Concepción López Medrano.

Verifique también

Necesitamos un país democrático y de libertad: Óscar Valdez

Culiacán, Sinaloa.- “Basta del autoritarismo, necesitamos un país democrático y de libertades, en los que …

Con Érika Sánchez, Culiacán será de nuevo el rey del béisbol 

Culiacán, Sinaloa.- El deporte tiene que estar en otro nivel, por eso Érika Sánchez y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *