Eduardo Verastegui pide oraciones por la salud de su padre

El actor Eduardo Verástegui vive en estos momentos una tragedia familiar, pues su padre, el señor José de Jesús Treviño de 71 años, fue trasladado de emergencia al hospital.

A través de su cuenta de Twitter, el también productor y activista escribió un mensaje solicitando plegarias para el hombre que le dio la vida en el mundo terrenal.

Familia querida, les pido oraciones por mi papá, que está muy grave en el hospital. De antemano, a nombre de toda mi familia, muchas gracias 🙏”, expresó el artista de 48 años.

Horas más tarde, Daniela Verástegui, hermana del actor, recurrió a su cuenta de Instagram para hacer la misma petición que Eduardo y confirmar que viajaría para reunirse con su familia.

¡Con dolor en mi corazón acudo a ustedes mi comunidad de amiguis más hermosa! Para rogarles que pidan mucho por la salud de mi papi que está muy malito desde ayer en la tarde. Voy en camino para reunirme con mi familia. De antemano muchas gracias”, escribió Daniela en las historias de la mencionada red social.

De acuerdo con una publicación de circulación nacional, una fuente cercana a la familia informó que el señor Treviño se encuentra hospitalizado en Tamaulipas desde este miércoles porque le quiso dar un infarto.

Asimismo, la fuente aseguró que se espera que en las próximas horas tanto Eduardo como su hermana lleguen al nosocomio para reunirse con sus seres queridos y darle fuerzas a su padre en este momento.

 

Verifique también

Detienen al ex procurador Jesus Murillo Karam

Fue detenido el exprocurador de Justicia, Jesús Murillo Karam, confirmó la Fiscalía General de la …

Fortalecerán Derecho Ciudadano de Acceso a la Información; CEAIP e Iniciativa Sinaloa firman convenio

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública y el organismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.