Eduardo Yáñez estaría siendo difamado debido a una venganza

Eduardo Yáñez se colocó en la mira pública nuevamente luego de que una publicación aseguró que el artista habría sido diagnosticado con Parkinson y esto en un futuro le quitaría las facultades para trabajar.

A pesar de que el protagonista de telenovelas desmintió tajantemente esta noticia, ahora la licenciada Mariana Gutiérrez, abogada del actor, manifestó que su cliente estaría siendo difamado por Tere Anaya, heredera universal de Ernesto Alonso, a raíz de la disputa legal del departamento que perteneció en su momento al llamado Señor telenovela.

Durante la entrevista concedida a la revista TVyNovelas, Gutiérrez manifestó que, tras haber ganado la primera instancia del juicio por el inmueble antes mencionado, es que el actor es víctima de un acto de venganza con el fin de cerrarle las puertas laborales.

¡Qué tristeza que por vender lleguen a ese extremo! Lo que puedo asegurar es que mi representado está bastante bien, saludable”, manifestó la abogada.

Conjuntamente, la licenciada subrayó que Yáñez se encuentra molesto con dicha difamación, recalcando que “ya que no permitirá que se levanten falsos en su contra”.

De la misma manera, Mariana Gutiérrez dejó al descubierto la intención del actor mexicano de proceder legalmente por señalarlo con una falsa enfermedad, aunque no se especificó si la demanda que interpondría Eduardo a la revista sería individual o incluso irá en contra de Tere Anaya.

Está grabando una película y se encuentra muy contento con sus proyectos. Sí tiene algo de coraje, pero demostrará que es saludable […] pretenden cerrarle las puertas, pero nosotros no nos vamos a cansar de demostrar la verdad”, concluyó.

En febrero de 2021 se reveló que Tere Anaya interpuso una demanda contra Eduardo Yáñez por un inmueble en la Ciudad de México que el actor le habría pagado al fallecido productor de telenovelas hace más de tres décadas.

En su momento, Lalo dijo que Ernesto Alonso dio su nombre para comprar el departamento, pero fue él quien lo pagó. Sin embargo, por los lazos de amistad que los unía nunca hablaron de poner en orden los documentos del inmueble. Motivo por el que Anaya reclama la propiedad.

Verifique también

Aprueba Cabildo Ahomense el Plan Municipal de Desarrollo PMD Ahome 2021-2024.

Los Mochis, Sinaloa.- El Cuerpo de Regidores del Municipio de Ahome aprobó por unanimidad en …

Académicos de Biología estudian al pez diablo como especie invasora

Investigadores del Cuerpo Académico Vida Silvestre y Biología Molecular de la Facultad de Biología de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.