Eduin Caz aclara rumores de nueva infidelidad y separación de su esposa

Eduin Caz, vocalista y líder de “Grupo Firme”, decidió poner fin a la polémica en la que se vio envuelto en los últimos días, luego de que circulara el rumor de que se estaría separando de su esposa Daisy Anahy a raíz de una presunta infidelidad con la presentadora Ema Huevo, del programa “Es show” de Monterrey.

La noticia provocó gran impacto debido a que anteriormente el artista y su esposa ya habían tenido problemas relacionados con una infidelidad por parte de Caz, además de que “Holy Milk”, influencer y amigo cercano a Daisy Anahy, confirmó que la relación había acabado por otros motivos y no por un engaño.

Tras todo el revuelo surgido en redes, el cantante mandó un fuerte mensaje a las personas que iniciaron el rumor de su posible divorcio.

“Creo que antes de inventar puras pend$%&* deberían de investigar bien las cosas”, escribió Eduin en una historia de Instagram.

Posteriormente, el integrante de Grupo Firme hizo frente a los señalamientos de infidelidad y subrayó: “Ni me dejaron, ni la dejé y tampoco tengo una amante”.

Las declaraciones fueron acompañadas con una fotografía en la cual se le ve algo incómodo por esta situación, pues como se recordará, en ocasiones anteriores ha expresado estar harto de que la prensa invente noticias falsas relacionadas con su vida privada.

Cabe destacar que en las publicaciones más recientes entre Eduin y Daisy se puede notar que no tienen problemas pues el “Día del Padre”, ella le dedicó una emotiva publicación.

“A los que con hechos han demostrado que en esta vida todo se puede, tus hijos y yo te amamos con todo el corazón”, escribió Anahy en el post donde incluyó varias fotografías en las que aparece la pareja junto a sus dos hijos.

Verifique también

Anuncian fecha para canje de uniformes y útiles escolares gratuitos

Culiacán, Sinaloa, a 08 de agosto de 2022.-* Luego de la sesión extraordinaria celebrada este …

Identifican a uno de los asesinados en Valle Alto

Culiacán, Sinaloa.- Uno de los asesinados con arma larga y pistola en la cochera de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.