Eduin Caz, del Grupo Firme, es hospitalizado de emergencia

Eduin Caz, el vocalista de grupo Firme se encuentra hospitalizado de emergencia, así lo compartió su esposa Daisy Anahy, en una historia de Instagram. En ella escribió “primeramente Dios todo va a salir bien”. En esta fotografía se puede ver al cantante en una camilla siendo atendido por un grupo de médicos, el intérprete aparece con catéter y respirador.

Hasta el momento no se ha revelado cuál ha sido el motivo, pero se especula que fue por Covid 19. Siendo que el cantante ha difundido en sus redes sociales que en época de frío siempre se ve afectado de sus vías respiratorias debido a que bajan sus defensas.

En días anteriores también había corrido el rumor que tenía Covid 19 porque se había difundido una foto de él con mascarilla de oxígeno. Caz inmediatamente desmintió el rumor.

Ayer el cantante también había publicado un par de historias con su hija en las que decía “anda malita como su papi” sin embargo no reveló de qué.

En su siguiente historia mostró su furia ya que algunos de sus seguidores empezaron a mandarle comentarios negativos que lo hicieron enojar y comenzó a bloquear usuarios en redes sociales y público un video en el que advirtió que de ahora en adelante quien lo moleste será bloqueado.

Sin más preámbulos el intérprete de “El toxico” decidió darse un descanso de las redes sociales ante el coraje que le hicieron pasar y publicó una última historia en su cuenta de Instagram que decía: “Nos vemos en 2022. Que tengan feliz año nuevo. Los amo”.

(Con información de El Universal)

Verifique también

Consulado de Estados Unidos en Tijuana emitió una alerta tras violencia en Baja California

El Consulado General de Estados Unidos en Tijuana emitió una alerta tras los hechos violentos ocurridos en Baja California. En …

Defensa de Pío López Obrador presenta oficio ante la Fepade para llamar a declarar a AMLO

La defensa de Pío López Obrador ingresó un oficio a la Fiscalía Especializada para la Atención de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.