Eduin Cazárez asegura que él no iba en la camioneta que sufrió un accidente en La Costerita

Culiacán, Sinaloa.- El cantante Eduin Caz, del Grupo Firme, afirmó que él no iba en la camioneta que se accidentó en La Costerita.

Aunque la camioneta es de su propiedad, señaló que quien iba manejando es su asistente Jorge Omar Cázarez, quien es su tío y se encuentra fuera de peligro.

Afortunadamente sólo se registraron daños materiales, dijo desde su cuenta de Instagram.

“Yo no iba en esa camioneta; quien iba manejando es Jorge Omar Cázarez, que es mi tío, quien está totalmente fuera de peligro”, contó.

Agradeció a todos sus amigos y personas en general por los mensajes, los cuales no los había contestado porque se acaba de levantar.

“Es una noticia mala, pero todo bien solo los daños materiales, no tengo más que decirles, que muchas gracias por preocuparse, pero estamos bien fuera de peligro”, mencionó.

El accidente ocurrió el pasado domingo en la Autopista Culiacán-Mazatlán.

El asistente y tío del cantante de la agrupación Grupo Firme viajaba por la Autopista Culiacán-Mazatlán cuando se registró el percance.

La unidad siniestrada fue una camioneta Dodge Ram, color negro, doble cabina de modelo reciente.

Según informó el periodista Gustavo Adolfo Infante, el intérprete de “Gracias” viajaba a bordo de su camioneta RAM cuando se volteó.

Las imágenes muestran bastante golpeado el vehículo del cantante.

De acuerdo al reporte de las autoridades locales, el accidente tipo volcadura se registró la tarde de este domingo en el kilómetro 204 de la carretera Benito Juárez, La Costera, casi a la altura de la llamada curva de San Pedro, en el municipio de Navolato, y del mismo, reportaron lesionado al conductor.

Verifique también

Gobierno de Mazatlán e Implan buscan ordenar el desarrollo urbano del puerto

Mazatlán, Sinalos.- Para lograr un crecimiento ordenado de la mancha urbana de la ciudad, el …

¡Tragedia! Tiroteo en escuela de Texas deja al menos 15 muertos

Al menos 14 estudiantes y un maestro perdieron la vida en un tiroteo en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.