Eiza González se compromete con Paul Rabil a 6 meses de noviazgo

Eiza González sigue disfrutando del éxito profesional al ser una de las latinas más cotizadas en Hollywood y de su romance con el jugador de lacrosse, Paul Rabil, quien ya le propuso matrimonio; según ha informado una publicación.

De acuerdo a la revista de circulación nacional, un amigo de la mexicana reveló que la actriz de 31 años se encuentra más enamorada que nunca del estadounidense de 35 tras 6 meses de romance, por lo que ya piensan dar el siguiente paso.

“Son el uno para el otro, todo el tiempo están juntos, pasean tomados de la mano por las calles y hace un mes disfrutaron de un romántico fin de semana en el Pueblo Mágico Valle de Bravo. Ambos ya conocen a las respectivas familias. Los papás de Paul adoraron a Eiza, la consideran una chica con muchos valores y talentosa; y Glenda Reyna ni se diga, está fascinada con él, se la pasa diciendo que es el mejor hombre para su hija”, contó la fuente.

Posteriormente, la persona cercana a González reveló que la actriz ya está comprometida con el jugador. “Hace dos semanas, en una cena romántica en Los Ángeles, él le pidió matrimonio, le dijo que quería compartir su vida con ella para siempre. (Eiza le dijo) que sí, no lo dudó ni un momento; con Paul siente por primera vez estabilidad, es un hombre que de verdad la quiere y con esta propuesta de matrimonio se lo demostró”.

Al respecto de los planes de boda, la fuente explicó: “A pesar de ya ser un hombre de 35 años y con un matrimonio en su haber, Paul es muy tradicionalista y quiere hacer una pedida de mano oficial ante sus familias; están planeando hacerlo en las próximas semanas para ya comenzar con los preparativos de la boda. Lo que sí sé es que quieren algo sencillo e íntimo. Es una locura porque Eiza muchas veces nos dijo que nunca se iba a casar y ahora está muy cerca”.

Asimismo, la persona reveló el motivo por el que la pareja no ha dado a conocer esta feliz noticia. “Quieren esperar a esa pedida de mano oficial y hasta donde sé, quieren vender la exclusiva a una publicación española; pero mi amiga está muy feliz y quiero que todos sus fans lo sepan, por eso me atrevo a contárselos”.

Por último, sobre los planes de convertirse en padres próximamente, el íntimo de la artista contó: “Paul muere de ganas por tener hijos y ya se lo dijo a Eiza, pero ella le ha pedido que por favor la espere dos años para seguir cosechando éxitos en Hollywood y ya pasando ese tiempo concretarán ese bello deseo”.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

¡Toma nota! Registro de vacunación Covid para menores iniciará el 1 de octubre

El próximo 1 de octubre se abrirá oficialmente el registro de vacunación contra Covid-19 para …

Tuit sobre Beatriz Gutiérrez Müller hace enojar a López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador sacó la garra para defender a su esposa, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *