Ejecutado a balazos encuentran a un hombre junto a la bodega Lala de La Costerita, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con impactos de bala, encintado de la cabeza y semidesnudo fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado frente a la bodega Lala que se ubica junto a carretera La Costerita, en el sector sur de Culiacán.

El occiso no portaba identificaciones y fue descrito como de complexión robusta, tez morena clara y de entre 25 y 30 años de edad.

Además vestía camisa tipo polo negra y bóxer del mismo color.

Aproximadamente a las 02:30 de la madrugada de este miércoles fue cuando se informó al 911 que el cuerpo estaba tendido junto a la bodega de lácteos, entre La Costerita y la avenida Geovanny Zamudio, la cual comunica con el fraccionamiento Capistrano y el sector Barrancos.

El asesinato fue confirmado por policías que tras el llamado acudieron a la mencionada ubicación y encontraron a la víctima bocarriba, con el rostro encintado y con al menos seis heridas de arma de fuego.

En la escena se visualizaron algunos indicios que fueron protegidos con el acordonamiento correspondiente.

Los encargados de realizar las pesquisas fueron agentes de la Fiscalía General del Estado y al culminar el trabajo trasladaron el cuerpo al Semefo para su posterior identificación.

Verifique también

Presenta Movimiento Ciudadano al sustituto de Sergio Torres; pide que se la tome protesta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) en Sinaloa presentó formalmente ante …

Julio Berdegué, entre los que pudieran suceder a Rubén Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *