Ejecutan a balazos a tío y sobrino en vivienda abandonada en Mocorito

Mocorito, Sinaloa. – Tío y sobrino fueron encontrados asesinados a balazos durante la madrugada de este lunes 9 de junio en el interior de una vivienda abandonada, utilizada como taller, en la comunidad de La Guamuchilera, en el municipio de Mocorito.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel, de 53 años, y su sobrino Manuel Osvaldo, de 28. Ambos presentaban impactos de bala y se encontraban sin vida en el inmueble ubicado junto a la carretera que comunica La Guamuchilera con el poblado de Juan Escutia.

Elementos del Ejército Mexicano acudieron al sitio tras recibir el reporte y confirmaron el hallazgo. De inmediato aseguraron la zona y solicitaron la presencia de peritos y policías investigadores.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó poco después para realizar las diligencias correspondientes y recabar evidencia en la escena del crimen.

Los cuerpos fueron trasladados a una funeraria de Guamúchil, donde permanecerán bajo resguardo hasta que sean reclamados legalmente por sus familiares. Las autoridades ya investigan el doble homicidio.

Verifique también

Encabeza Gobernadora Yeraldine Consejo de Protección Civil y se instala Puesto de Mando para atender emergencias en temporada de lluvias

Culiacán, Sinaloa.- Con la instalación este día del Puesto de Mando de Protección Civil, Sinaloa …

Aseguran vehículo robado, armas y un lanzacohetes tras operativo en el fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- Una persona detenida, un vehículo con reporte de robo, varias armas y un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *