Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Amistad, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre aún sin identificar fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes en la colonia Amistad, al oriente de la ciudad.

El cuerpo quedó tendido a un costado de una grúa, frente a un domicilio tipo almacén ubicado sobre la calle Juan Ruiz de Alarcón, esquina con el bulevar Agricultores.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes aseguraron el área y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul y playera gris, presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. De complexión regular, hasta el momento se desconocen más datos generales sobre su identidad.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Verifique también

En Navolato, el Grupo Interinstitucional recupera 2 vehículos robados; uno de ellos acababa de ser despojado

Navolato, Sinaloa.- Personal del Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través …

Identifican a hombre asesinado cerca del fraccionamiento Stanza Granada

Culiacán, Sinaloa.— Con el nombre de Jesús Manuel, de 24 años y con domicilio en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *