Ejecutan a dos jóvenes en la colonia Nueva Galaxia

Con múltiples impactos de arma corta, dos jóvenes fueron ejecutados por un grupo armado la madrugada de este viernes cuando transitaban en un vehículo por una de las avenidas principales de la colonia Nueva Galaxia, en Culiacán.

Las víctimas fueron identificadas como Rosendo N., de 29 años y Elmer Yamir N., de quien solo se dijo era aspecto joven.

Ellos circulaban en un auto Nissan Tsuru blanco por la avenida Tamazula alrededor de las 01:30 horas y cuando pasaban entre las calles Saturno y Urano, un grupo de hombres armados los detuvo y los bajó de la unidad para dispararles en repetidas ocasiones.

Vecinos reportaron el crimen a los números de emergencia y policías municipales llegaron poco después, encontrando a los dos occisos tendidos en medio de la calle y el vehículo con las luces encendidas.

La escena quedó acordonada y posteriormente llegaron peritos y policías investigadora de la Fiscalía para realizar el peritaje.

Verifique también

Masacre en Veracruz deja siete muertos, entre ellos un menor de edad

Siete personas fueron asesinadas al interior de un domicilio en Boca del Río, Veracruz, masacre que ya es investigada por …

Huracán Bonnie dejará intensas lluvias en cinco estados del país

El huracán Bonnie se desplazará paralelo a las costas de Oaxaca y Guerrero, informó este lunes el Servicio Meteorológico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.