Ejecutan a empleado de un vivero en Los Alamitos, Navolato

Navolato, Sinaloa.— Un hombre identificado como Óscar Leonel, de 41 años, fue ejecutado a balazos aproximadamente a las 14:00 horas dentro de un vivero en la comunidad Los Alamitos, sobre la carretera Culiacán–Navolato, a pocos kilómetros de la sindicatura de San Pedro.

Elementos de la Guardia Nacional resguardan el lugar mientras agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana recaban indicios y llevan a cabo las primeras investigaciones.

Personal de peritaje documenta la escena y asegura evidencias que serán clave para esclarecer el hecho.

Se informó que tras concluir las diligencias, el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y las autoridades continúan con trabajos de campo en la zona.

Verifique también

Atacan a dos hermanos menores de edad; uno de ellos muere

Culiacán, Sinaloa. Un menor de edad fue asesinado a balazos y su hermano resultó gravemente …

Asesinan a un hombre dentro de una vivienda y abandonan un puerquito de peluche en la colonia 10 de Mayo

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una vivienda en la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *