Ejecutan a hombre frente a abarrote en la colonia Juntas de Humaya, en Culiacán

Culiacán-Sinaloa.- Un hombre fue ejecutado frente a un abarrote ubicado en la colonia Juntas de Humaya, al norte de Culiacán, sobre la calle 18 de Febrero, entre Cebolla y Berenjena.

La víctima quedó boca abajo y es de complexión robusta, tez morena, quien vestía pants negro, playera gris con azul y tenis blancos; hasta el momento no ha sido identificada.

El reporte se registró alrededor de las 16:30 horas, casi de manera simultánea con un hecho ocurrido en la colonia 4 de Marzo.

Al sitio acudieron elementos del Ejército Mexicano y policías de investigación, quienes acordonaron el área.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

En el lugar se solicitó la presencia de peritos y médicos legistas para realizar las diligencias correspondientes.

Verifique también

“La dificultad me ha construido como mujer de temple”: Tere Guerra formaliza su registro a la Coordinación de la Defensa de la Transformación en Sinaloa

Ciudad de México.- Acompañada de simpatizantes, amistades y familiares, Tere Guerra arribó este sábado al …

“Estoy convencido de que los mejores años de Sinaloa están por venir”. Ricardo Madrid

CDMX.- Convencido de que los mejores años de Sinaloa están por venir, Ricardo Madrid se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *