Ejecutan a joven en la colonia Adolfo López Mateos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este martes, un joven identificado como Alonso, de 21 años, fue ejecutado a balazos mientras se desplazaba en una motocicleta, en la colonia Adolfo López Mateos.

El ataque ocurrió alrededor de las 18:30 horas, tras reportes de detonaciones de arma de fuego en distintos sectores de la ciudad.

La víctima quedó tendida sobre la banqueta, junto a la motocicleta que conducía, en la calle Artículo 113, casi esquina con calle 14. Testigos indicaron que el joven había salido de un supermercado cercano cuando fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Estatal Preventiva acordonaron la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes.

De manera extraoficial, se mencionó que podría haber otra víctima en la colonia Prados del Sur, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Verifique también

Gobierno de Sinaloa y Choix formalizan donación de predio para otorgar certeza jurídica a 100 familias desplazadas

Choix, Sinaloa.- En un paso firme para atender la problemática de las familias afectadas por …

Detienen a supuesto autor material de masacre en Salamanca

La Secretaría de Seguridad y Paz de Guanajuato informó que fueron detenidas tres personas más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *